Se reanudó este lunes la actividad la Sala Médica Municipal para deportistas, servicio que funciona en el club Neuquén y que había sufrido una interrupción para su reacondicionamiento edilicio.
Habilitaron Sala Médica Municipal
La sala servirá para que deportistas de la ciudad puedan contar con un control médico gratuito previo a cualquier competencia. En este lugar los concurrentes, ya sean chicos, adultos y mayores, podrán realizarse un electrocardiograma y una revisión médica general.
Aquellos deportistas aptos para la actividad física contarán con un carnet habilitante.
En pos de mejorar el servicio y a diferencia de otros años, esta Sala Médica Municipal cuenta con un cardiólogo y un profesional generalista, lo que servirá para tener una revisión más completa.
En sí, esta Sala Médica es la tercera que funciona en la ciudad de Paraná junto a las que se encuentran en el Parque Berduc y el club Recreativo.
Chicos y jóvenes deportistas que deseen contar con este servicio deberán solicitar turno comunicándose al teléfono 4-355202, de 8 a 13 horas.
En su reapertura, estuvieron presentes el Director de Deporte Federado, Hugo Grassi, y el Director de Deporte Comunitario, Marcelo Dato. Ambos funcionarios conocieron detalles del funcionamiento de esta Sala. La misma está a cargo del cardiólogo Emanuel Bustamante y la médica generalista Alejandra Bupo.