Habemus DT: Miguel Brindisi es el nuevo entrenador de Independiente
Javier Cantero encontró el reemplazante para el Tolo Gallego. El ex técnico de Boca y Huracán, entre otros, vuelve a dirigir al Rojo en el momento más duro de su historia.
Lunes 15 de Abril de 2013
Primero dijo que no, pero a última hora del lunes cambió de opinión. Miguel Ángel Brindisi volverá a ponerse el buzo de DT de Independiente, esta vez, en el momento más difícil de su historia.
Esta noche, el entrenador decidió reunirse con los dirigentes y finalmente aceptó el desafío de dejar al Rojo en Primera.
El equipo de Avellaneda hoy está en zona de descenso, a falta de diez fechas para la finalización de la temporada.
Brindisi ya entrenó a Independiente entre 1994 y 1995 y fue campeón del torneo Clausura 94' y la Supercopa de ese mismo año.
El domingo ante Atlético Rafaela, rival directo, será su debut.
Fuente