Secciones
Santa Fe

Grupo Camalote presenta "Entre Nos"

El sábado 5 de octubre a las 21.30 y el domingo 6 a las 20, en la Sala Marechal del Teatro Municipal "1º de Mayo"

Lunes 30 de Septiembre de 2019

El Grupo Camalote de Sauce Viejo presenta la obra “Entre Nos” de Santiago Serrano, con las actuaciones de Susana Córdoba y Corina Gandini y la dirección general de Quique Maillier. Harán dos funciones el sábado 5 de octubre a las 21.30 y el domingo 6 a las 20, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Entradas en venta. Apoya Gobierno de la Ciudad.

“Entre Nos” es el título de la obra de Santiago Serrano que el Grupo Camalote de Sauce Viejo presenta con dos funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). La puesta cuenta con las actuaciones de Susana Córdoba y Corina Gandini y la dirección general de Quique Maillier. Saldrá a escena este sábado a las 21.30 y el domingo a las 20, y las entradas se encuentran a la venta en boletería. Pueden adquirirse a 200 pesos las generales y a 150 pesos con descuento para estudiantes y jubilados. El espectáculo cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Casual e inesperado

El eje dramático de esta obra gira en función de un encuentro casual que reúne a dos mujeres. Desde Camalote, reseñan que “a través del humor y la ironía comenzarán una competencia sobre sus estilos de vida, sus elecciones en el amor, el sexo, los hombres, el trabajo, los hijos”, en una comedia donde las risas y el llanto son parte de un encuentro inesperado.

Obra: “Entre Nos” de Santiago Serrano.

Grupo: Camalote.

Dirección general: Quique Maillier.

Elenco: Susana Córdoba y Corina Gandini.

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Días: Sábado 5 y domingo 6 de octubre.

Hora: 21.30 (sábado) y 20 (domingo).

Entradas: 200 pesos generales, 150 pesos con descuento para jubilados y estudiantes.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Apoya: Gobierno de la Ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario