Miércoles 03 de Enero de 2018

Golpeó a su bebé de seis meses y terminó preso

Un sujeto de 21 años fue denunciado por su hermana. Tras rescatar a la criatura, la mujer se dirigió a las Comisaría 7º del barrio Yapeyú (Santa Fe), donde denunció el hecho.

El martes 2 de enero momentos antes de las 20 en una casa ubicada en avenida 12 de Octubre y Hugo Wast, aprehendieron a un hombre de 21 años, presunto autor de lesiones dolosas contra su hijo, un bebé de seis meses. Sucedió en barrio Yapeyú, Santa Fe.
La criatura fue rescatada por su tía, una mujer de 24 años hermana del atacante, quien advertida por los llantos del bebé se acercó a la habitación donde este se encontraba con su papá. Grande fue la sorpresa cuando vio a su propio hermano golpeando a la criatura. Sin dudarlo rescató al bebé y se dirigió a la Comisaría 7º en donde ratificó la denuncia. Momentos después los agentes identificaron y aprehendieron al agresor.

Denuncia
Al momento de realizar la denuncia, la hermana del violento relató que él y su pareja, una mujer de 20 años, llegaron a su casa para visitarla. En el transcurso de la visita, la madre del bebé salió a hacer una compra, momentos más tarde la criatura empezó a llorar. Cuando la tía fue a verlo, sorprendió a su hermano golpeando a la criatura en el rostro. Sin dudarlo rescató al pequeño para dirigirse a la Comisaría 7º.

Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó que la mamá y el bebé sean examinados en su condición física por el médico de la repartición policial, en tanto, el hombre apresado sobre el que se presume la agresión física contra su hijo de seis meses, continue privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "lesiones dolosas".

Fuente UNO Santa Fe

Comentarios