Miércoles 28 de Marzo de 2018

Golpe duro: el peor momento de Mayada

El entrenamiento de River arrancó con un minuto de silencio para recordar a la hermana del lateral uruguayo, quien murió tras una extraña enfermedad.

Camilo Mayada sufrió un golpe durísimo: murió su hermana Tatiana. River y Danubio lamentaron por las redes el deceso de la joven, que padecía un problema inmunológico sin diagnóstico y tratamiento certero.

Si bien se desconocen oficialmente las causas de la muerte de Tatiana, el lateral uruguayo de River había revelado, en una entrevista con El Gráfico, la situación que atravesaba su hermana mayor desde que tenía 17 años.


mayada.jpg

-"Fue una época jodida, incluso coincidió con una internación de mi hermana mayor, Tatiana, que tiene un problema inmunológico. Hace muchos años que está tras distintos médicos, todavía no ha encontrado un diagnóstico definitivo y un tratamiento específico y estamos siempre en la lucha de eso, tratando de darle mucho ánimo. La enfermedad se le despertó cerca de los 17 años, con una anemia pronunciada. Ahora está trabajando con sacrificio porque le cuesta, es una persona que tiene fragilidad, no es fácil para ella tomar un colectivo e ir a trabajar, no podemos dejarla hacer su vida sola, pero le pone mucha fuerza de voluntad y eso a mí me pone orgulloso y trato de darle ánimo. Dos por tres tiene sus episodios, que se le baja mucho la hemoglobina y le repercute en todo, ahora está usando insulina porque se hizo diabética, no sabemos si por usar tanto tiempo las medicaciones".

El entrenamiento matutino del Millonario comenzó este miércoles con un minuto de silencio en su honor.

river minuto silencio.JPG



Embed