Superliga
Lunes 03 de Diciembre de 2018

Godoy Cruz le dio otro empujón a Tigre

El Tomba se impuso 3-1 este lunes ante el Matador, en Victoria. El elenco bonaerense no puede despegar del fondo de los promedios

Godoy Cruz de Mendoza derrotó como visitante a Tigre, por 3 a 1, en la continuidad de la 14° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. De esa manera el Tomba avanzó a puestos de clasificación de Copa Sudamericana y le dio otro empujón al Matador, que se hunde en el fondo de la tabla de los promedios.

Santiago García fue la figura de la tarde. El Morró anotó dos de las tres conquistas del elenco dirigido por Diego Dabove. Ángel González completó la cosecha para la visita. Por su parte, el entrerriano Federico González había anotado el empate transitorio para Tigre.

El Expreso comenzó con todo y puso en aprietos de entrada al elenco local. La primera conquista del equipo bodeguero llegó a los 23'. En el cierre de la primera etapa, apareció Federico González, a los 42', para emparejar las acciones para Tigre.

En el complemento, un encendido Morro García puso nuevamente al Tomba arriba, con un verdadero golazo, a los 24'. Restando 10 minutos para el final, el Expreso liquidó el partido con una gran aparición de Ángel González por la derecha.

Godoy Cruz festejó por partida doble, dado que nunca había podido ganar en esta cancha.

En la próxima fecha, el Tomba recibirá a Independiente de Avellaneda, el próximo sábado, en el Malvinas, desde las 21.30.


El Morro García tuvo la primera clara del partido
Embed

Gol del Morro García para Godoy Cruz (1-0)
Embed

Diego Sosa se perdió lo que era un golazo para el Tomba
Embed


Gol de Federico González para Tigre (1-1)
Embed

Gol del Morro García para el Expreso (2-1)
Embed

Gol de Ángel González (3-1)
Embed



tomba7.jpg




tomba8.jpg

La síntesis

Tigre:Gonzalo Marinelli; Maxi Caire, Alexis Niz, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Walter Montillo, Lucas Menossi, Jorge Ortíz y Diego Morales; Carlos Luna y Fede González. DT: Mariano Echeverría.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García, Diego Sosa. DT: Diego Dabove.

Estadio: Tigre.

Árbitro: Pablo Dóvalo.