Secciones
Torneo Federal A

Gimnasia venció a Sportivo Las Parejas y pasó de fase

El Lobo superó de local al equipo santafesino por 1 a 0 y ahora jugará la cuarta instancia ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Domingo 05 de Mayo de 2019

Gimnasia de Concepción del Uruguay venció a Sportivo Las Parejas y avanzó a la cuarta fase de la Reválida del Torneo Federal A. Fue 1 a 0 con tanto de Juan Manuel Ferreyra a 10 del final, en un partido chato y con poco juego. En el Lobo se lesionaron Torres y López y son dudas para el primer partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


RESULTADOS. Se jugaron los otros encuentros por la revancha en esta Zona. Sol de Mayo logró la clasificación al vencer 2 a 1 a Huracán de Las Heras con tantos de Alberto Reyes y Kevin Hueche, marcando para el local Ivo Hongn. El empate en cero entre Chaco For Ever y Deportivo Madryn dejó a este último clasificado, mientras que Desamparados también pasó a la cuarta fase venciendo 3 a 1 a Deportivo Maipú, con tantos de Cano y dos de Lastra. Vera lo hizo para le mendocinos.


CRUCES. Con los resultados, Gimnasia de Concepción enfrentará el domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido de ida. Los restantes juegos son: Sarmiento de Resistencia-Deportivo Madryn; Alvarado de Mar del Plata-Sol de Mayo de Viedma y San Jorge de Tucumán-Desamparados de San Juan.


DIRECTO. Estudiantes de Río Cuarto derrotó como local 2-0 a Sarmiento de Resistencia, logrando el ascenso a la Primera B Nacional.



HOMENAJE. Previo al encuentro, Gimnasia le entregó una camiseta encuadrada a Catriel Orcellet, agradeciendo al ahora ex arquero sus largos años defendiendo los palos del Lobo uruguayense. Emocionado y ovacionado por todo el estadio, Orcellet recibió además el saludo de los jugadores locales y del uno de la visita.



Mas info en edición impresa de éste lunes

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});