Gimnasia enfrentará a Unión en la Copa Argentina
El Lobo de la Histórica se enfrentará con el Tatengue santafesino reeditando la Promoción del 2002. Patronato se medirá con Nueva Chicago.
Martes 11 de Diciembre de 2012
Se completó ayer el cuadro de los 24avos de final de la Copa Argentina y Gimnasia y Esgrima de Conceoción del Uruguay conoció su rival.
Se trata de Unión de Santa Fe, un equipo con el que ya jugó allá por el 2002 en una de la Pomociones de Primera A y B Nacional.
Por otra parte Patronato se medirá con Nueva Chicago y el ganador irá con Tristan Suarez.