Jueves 04 de Abril de 2019

Gianinna Maradona dijo que a Diego "lo hace feliz herirnos"

Salió a defender a su madre y a su hermana. Dijo que por su padre le tuvo que explicar a su hijo qué es la cocaína.

Gianinna Maradona se metió de lleno en el escándalo que generó el posteo de Diego Maradona por el cumpleaños de Dalma, en el cual trataba a Claudia Villafañe de ladrona. “A él le molesta que estemos unidas, lo hace feliz herirnos pero yo soy un soldado de mi hermana y de mi mamá. Siempre estuvimos juntas, en todo lo que vivimos e hicimos lo que pudimos. Sinceramente deseo que deje en paz a mi mamá, que nos deje ser felices”, sostuvo.
Con 29 años, en sus declaraciones Gianinna recordó situaciones difíciles, como la internación de Diego por sus adicciones en el día que ella cumplía 15 y lo complicado que fue para ellas verlo en ese estado: “No me lo dejaron ver. Dejarlo ahí era terrible, él que se quedaba y nosotros que nos íbamos”, dijo.
En particular, en cuanto al mensaje de Maradona para Dalma, dijo: “Yo no volví a hablar con él y tampoco me importa. Hoy estamos viviendo la felicidad con la llegada de Roma. Mi hermana está entre pañales y sin dormir, haciendo lo mejor que puede como mamá y trata de enfocarse en otra cosa. El esperaba una respuesta, y la verdad que no. Estábamos todos en la casa de mi hermana y cuando hay un bebé es todo amor”.
En cuanto a los mensajes en sí, tanto por parte de Maradona como por el lado de Matías Morla –el abogado de Diego- Gianinna coincidió en que se trata de violencia de género verbal sobre ellas y su madre: “De mi papá me duele pero de Morla no puedo esperar nada”, dijo contundente en Intrusos, que se emite por América.
“No lo puedo juzgar como persona, pero sí como papá. Sé que algún día voy a poder hablarle y decirle las cosas que siempre le quise decir. Hoy está con su hijo más chico disfrutándolo a pleno y me parece espectacular. A mi hermanito lo vi un montón de veces y nunca lo conté”, reveló al tiempo que Verónica Ojeda compartía una foto de Maradona con Dieguito Fernando en Instagram.
Embed
“Sueño con que nos puedan dejar en paz. Que el pueda ser feliz con las elecciones que tomó, que la deje ser feliz a mi mamá de corazón. Ver sufrir a una mamá es muy triste, la vi sufrir muchísimo, como también a él”, rogó Gianinna.
Y continuó: “Nosotras nos acompañamos siempre. Y a mi papá también, en cada internación estuvimos, en el neuropsiquiátrico también. Los hijos son para toda la vida. Solo pido que Benjamín y mi sobrina puedan ser felices. Ahora con la serie Benja va a ver que su abuelo fue preso, lo de las adicciones… Se lo tuve que explicar porque vio un video en YouTube. Cómo fue esa época y cómo me afectó a mí. Que los abuelos y padres se equivocan”.
"Le tuve que contar qué era una adicción, cómo me había afectado como hija y que los abuelos y los papás también se equivocan. Porque los nenes creen que los grandes no pueden equivocarse, y así le expliqué", continuó.
En ese marco, relató: “Una vez mi hermana entró al baño y mi papá se estaba drogando. Cuando mi papá se despertó de la internación estaba con Verónica y empezó a pedir a los gritos por Claudia”, y aclaró: “Hay algo que nunca perdonaría de mi papá pero me lo guardo porque quiero preservar a mi hijo y mi sobrina”.

Comentarios