El Turismo Nacional y Joel Gassmann se preparan para disputar este fin de semana la novena fecha de la Clase 3, será el regreso de la categoría al Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, luego de seis temporadas.
Gassmann va por una nueva exigencia a Alta Gracia
Luego de Rosario, donde el piloto de Crespo debió abandonar por un problema en una de las mangueras de aceite cuando venía muy cerca del top five, espera con grandes expectativas volver a la lucha, junto al JT Racing.
En esta ocasión será el regreso al escenario de 4.050 metros de extensión, jornada especial por el regreso del público tanto el día sábado como el domingo, la última visita al circuito cordobés fue el 9 de octubre de 2016.
“Vamos a Alta Gracia donde hice algunas pruebas ahí, corrí con la Clase 2 hace varios años atrás, circuito que conozco medianamente bien. No sabemos como nos caerá hasta que giremos unas vueltas, pero el auto viene funcionando bien así que buscaremos un equilibrio ya que es un dibujo que tiene partes rápidas y lentas. Es muy técnico y muchos equipos tienen este trazado de prueba así que sacaran un poco de ventaja”, confesó.
Por otra parte y relacionado al equipo expresó: “Se está trabajando fuerte en los motores, donde nos está faltando un poco, confío plenamente que vamos a dar pelea en esta nueva fecha junto al JT Racing. Agradecemos a los sponsors, amigos y familiares que hacen posible que estemos compitiendo este fin de semana”.