Jueves 21 de Junio de 2018

Francia dejó en el camino a Perú

En Ekaterimburgo, el seleccionado Galo superó 1 a 0 a los dirigidos por Ricardo Gareca y clasificaron a la siguiente instancia. Los incaicos quedaron sin posibilidades de avanzar a octavos de final.

La Selección de Perú, con el DT argentino Ricardo Gareca, perdió este jueves 1 a 0 ante Francia por la segunda fecha de la Zona C de la Copa del Mundo Rusia 2018. El encuentro se disputó en Ekaterimburgo.

Una serie de fallas en la última línea peruana establecieron la apertura del marcador. Gallese desvía un remate de Giroud. La segunda jugada es capitalizada por Mbappé, quien empuja la redonda al fondo de la red.
Embed

Con este resultado, Perú quedó sin posibilidades de acceder a octavos de final. en su anterior presentación los incaicos habían perdido 1 a 0 ante Dinamarca. Por su parte, Francia se transformó en el tercer seleccionado que avanzó a la siguiente instancias, acompañando a Rusia y Uruguay.

Francia lidera la Zona C con 6 unidades. Lo sigue Dinamarca con 4 puntos; Australia reúne 1. Cierra las posiciones Perú, sin puntaje.


Embed

Embed

Embed