Fiestas
Jueves 29 de Noviembre de 2018

Llegan las fiestas y las despedidas: Tratamientos faciales para borrar el cansancio del rostro

La medicina estética ofrece una serie de tratamientos exprés de limpieza e hidratación para renovar la piel y estar radiante en los festejos.

Se viene la temporada de eventos, despedidas de año y las fiestas. Es el último tirón antes de las ansiadas vacaciones. El rostro luce cansado por el estrés y el agotamiento propio del año laboral.

La medicina estética ofrece una serie de tratamientos exprés de limpieza e hidratación para renovar la piel y estar radiante en los festejos.

Peeling enzimático + mesoterapia francesa

Utiliza ácidos frutales en baja concentración y no produce irritación. Ilumina la piel y ayuda a mejorar su calidad. Es apto para todo tipo de pieles, su acción remueve las células en forma suave, limpia y purifica dejando una piel más suave y lozana. Lo ideal es combinarlo con masoterapia francesa, que consiste en microinyecciones superficiales que aportan a la piel más de 54 vitaminas y minerales que la nutren en profundidad, además de dar un efecto reafirmante y de luminosidad.

Jet de aire, aliado anti age

EnerJet es una tecnología de rejuvenecimiento de la piel, que trabaja mediante la aplicación de diferentes productos activos -entre ellos el ácido hialurónico y las vitaminas- y los suministra a través de un jet de alta presión de aire. En lugar de agujas utiliza un chorro de aire hace posible realizar un refresh, que brinda como resultado una mayor tensión, mejora el aspecto general de la piel, las líneas de expresión y hasta trata cicatrices.

Párpados iluminados en una sesión

I fine es un nuevo cabezal que posibilita rejuvenecer la piel de la delicada zona de los párpados mediante la combinación de radiofrecuencia ablativa -detalló-. Y trata en una sesión no sólo las arrugas que se forman en la piel del párpado inferior y las arrugas perioculares, conocidas como patas de gallo, sino que también, ésta nueva tecnología de radiofrecuencia 3 deep, permite tensar y reafirmar la piel fláccida de los párpados.

Plasma rico en plaquetas, un clásico para cara y cuerpo

Es un tratamiento para preparar la piel para el verano y renovar su aspecto en esta época de fin de año es el plasma rico en plaquetas, que también se usa en el cuerpo. Se aplica por mesoterapia en rostro, cuello, escote y también en el cuerpo.

Este tratamiento se realiza por centrifugación de una pequeña muestra de sangre del paciente; el resultado es un producto biológico que contiene una alta concentración de plaquetas y factores de crecimiento dérmico del propio paciente. Se aplica por mesoterapia en rostro, cuello, escote y también en el cuerpo en zonas como abdomen, piernas y glúteos. Como resultados, la piel cobra una luminosidad, brillo y volumen que llega a su pico máximo entre los 20 y 30 días del tratamiento para mantenerse. Su ventaja es que es completamente natural y al obtenerse del propio paciente, no hay riesgo de reacciones alérgicas ni intolerancias.

Cheek Push Up elimina las huellas del cansancio

Venus Legacy, el método que se convirtió en uno de los favoritos en los Estados Unidos, es una solución no invasiva e indolora, y la primera aprobada por la FDA con tecnología 4D.

Se trata de un procedimiento facial exprés con efecto anti-aging que borra las huellas del cansancio en la zona periocular. Desde la primera sesión se visualiza la re colocación inicial de los pómulos, y las bolsas y ojeras se hacen menos evidentes.

Se trata del único dispositivo aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) norteamericana que permite utilizar tecnología 4D, es decir, la combinación de cuatro tecnologías al mismo tiempo (síntesis y contracción del colágeno, la proliferación de fibroblastos, la neovascularización y la lipólisis) disminuye la flacidez, define la línea de la mandíbula, suaviza el aspecto de cansancio en el rostro y las líneas de expresión.

Fuente: Infobae

Comentarios