Secciones
Caso Julieta Riera

Femicidio: Christe apelará su prisión preventiva en la cárcel

El imputado de asesinar a su pareja reclamará la morigeración de la medida. Este miércoles se realizarán los planteos en la justicia

Martes 07 de Julio de 2020

La Justicia de Paraná informó que este miércoles a las 8.30, se efectuará una audiencia de apelación en el marco del legajo "Christe, Jorge Julián s/Homicidio agravado". Habrá transmisión en vivo y en directo, vía streaming, a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

Leer más: Femicidio de Julieta Riera: Christe seguirá preso 60 días

La audiencia será presidida por la jueza Carolina Castagno; el Ministerio Público Fiscal estará representando por el fiscal Ignacio Aramberry, mientras que los abogados Franco Azziani Cánepa y Ladislao Uzín Olleros ejercerán la defensa técnica del imputado, que participará de manera remota desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná.

De esa manera se cumplirá con lo dispuesto en el Punto 17 del Anexo I-Plan Operativo COVID 19, al igual que con las Pautas Prácticas de Trabajo para el Fuero Penal durante el receso judicial por emergencia sanitaria dispuestas por la Sala Penal del STJ.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario