Jueves 08 de Marzo de 2018

"Nos trajeron para salvar la categoría, ahora vamos por otra hazaña" copy

Gustavo Reggi se expresó en las redes tras el gran triunfo de Huracán en San Juan. Primer objetivo, adentro.

Huracán Las Heras metió un triunfazo en San Juan. Le ganó 2-1 a Unión de Villa Krause y, más allá de que alcanzó la punta, consiguió el objetivo principal: salvar la categoría.


Gustavo Reggi asumió el desafío luego de que Esteban Fuertes no colmara las expectativas de los dirigentes del Globo.


Y desde que llegó, Huracán no perdió.


Tras la victoria del miércoles por la noche, el ex delantero chacarero publicó emocionado en sus redes: ""Nos trajeron para salvar la categoria, H.L.H, objetivo cumplido, vamos por otra hazaña!!!!!"


Claramente, ahora en Huracán piensan en seguir por el camino largo del Federal A en busca del segundo ascenso.



Embed


"Maipú merece mi respeto"



Los futbolistas del Globo se entrenaron este jueves por la tarde y Damián Bastianini, titular en San Juan, habló en Ovación 90 por Radio Nihuil.


"Fue un partido duro, muy trabado. Conseguimos el resultado y estamos con muchas expectativas para lo que viene", contó el volante lasherino.


Respecto del próximo y duro rival, Bastianini reconoció: "Maipú merece mi respeto, juega bien al fútbol, vamos a tener que estar concentrados".


"Es un rival que viene haciendo las cosas bien, nos estamos preparando para esta "final". Es un partido importante como todos, porque nos jugamos cosas. Los dos estamos en un buen momento", admitió el hombre nacido en Lomas de Zamora.


"No tuvimos un buen comienzo de torneo, nos vamos asentando de a poco y a medida que pasan los partidos vamos viendo para qué estamos", concluyó.



El próximo domingo, desde las 17.30, Huracán recibe en el General San Martín al Deportivo Maipú, en el duelo que comenzará a definir las aspiraciones de ambos en la fase Reválida.