Secciones
Accidente de tránsito

Federación: camión atropelló a un ciclista

La bicicleta circulaba en el mismo sentido que el camión y, al intentar pasar entre el acoplado y una camioneta estacionada sobre la avenida se produjo el roce

Sábado 15 de Mayo de 2021

Un camión que circulaba por avenida Alem, embistió y lesionó a un ciclista entre Las orquídeas y Las Margaritas, carril norte sur, en la localidad de Federación.

Por motivos que son objeto de pericias un camión marca Mercedes Benz, con acoplado, conducido por un hombre de 33, domiciliado en la localidad correntina de Mocoretá, circulaba por avenida Alem de norte a sur, atropelló a un hombre de 30 años que transitaba en bicicleta.

Federación choque ciclista camión.jpg

Según los primeros datos, la bicicleta circulaba en el mismo sentido que el camión y, al intentar pasar entre el acoplado una camioneta estacionada sobre la avenida, se produjo el roce.

A raíz del accidente el conductor de la bicicleta fue trasladado al nosocomio local, presentando lesiones de carácter graves con fractura de peroné de pierna derecha.

Se realizaron las diligencias de rigor con la intervención Fiscalía local en turno.

Vuelco Chajarí auto menores.jpg

En Chajarí

Dos menores de edad, resultaron lesionados en un vuelco ocurrido este sábado en Chajarí. El accidente se produjo alrededor de las 16.30 de este sábado en avenida 28 de Mayo, a metros de avenida 9 de Julio.

Por motivos que se investigan un automóvil marca Chevrolet Classic, conducido por un menor de edad de 14 años, quien circulaba con otro menor de 14 años de edad como acompañante, ambos domiciliado en la ciudad de Chajarí, quedó con sus cuatros ruedas hacia arriba e importantes daños, sobre la vereda Este de Av 28 de Mayo.

Ambos menores fueron traslados al hospital local. El conductor presentaba lesiones de gravedad en su muñeca izquierda, en tanto que el otro menor sufrió lesiones leves.

Se dio intervención a la unidad fiscal en turno, quien dispuso las actuaciones de rigor correspondientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario