Secciones
Investigación

Fatal día de caza: un hombre murió de un escopetazo

Un hombre de 30 años murió de un escopetazo mientras cazaba con su hermano y un amigo en un campo de Federación. La principal hipótesis es el accidente fatal.

Martes 23 de Noviembre de 2021

Una jornada de caza en un campo del noreste entrerriano terminó en forma fatal: un hombre de 30 años murió de un escopetazo, y se investigan las causas de la fatalidad, aunque la principal hipótesis es la muerte accidental. No obstante, el hermano y el amigo de la víctima fueron demorados por la Fiscalía.

El hecho de sangre sucedió en horas de la mañana de este lunes, cuando los tres hombres fueron de caza a un campo de Colonia Mandisoví, con la debida autorización de su propietario. Alrededor de las 10, llamaron a la Policía para pedir auxilio porque uno de ellos había sufrido un disparo de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron lo denunciado y que la víctima ya había fallecido. Sobre uno de sus brazos tenía apoyada una carabina calibre 22.

Se trataba de un hombre de 30 años, oriundo de la localidad de Federación aunque con domicilio actual en la provincia de La Pampa. Junto a él se encontraban su hermano, de 26 años, y un conocido de 33, ambos domiciliados en Federación, y se conducían en un auto Ford Focus blanco propiedad del fallecido.

Tomó intervención el personal de Criminalística de la Jefatura Departamental que hizo un relevamiento del lugar, y levantó rastros, muestras de sangre y vestigios que permitirán esclarecer lo sucedido, mientras que se avanza con la investigación con otras medidas.

El cuerpo del hombre fue enviado a la ciudad de Concordia para la autopsia y luego fue entregado a sus familiares.

En el momento de la intervención policial, se dispuso la detención del hermano y amigo de la víctima para que queden a disposición de la la Fiscalía de Chajarí, que evaluará los pasos a seguir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario