Secciones
Historia del radicalismo

Fabián Rogel presentó el libro de Argachá junto a Benedetti

El dirigente Fabián Rogel formó parte de la presentación del libro de Celomar Argachá sobre la historia del radicalismo Comité de la UCR de Gualeguaychú.

Sábado 06 de Marzo de 2021

El dirigente radical Fabián Rogel formó parte de la presentación del libro del exdiputado provincial y extitular del Consejo General de Educación, Celomar Argachá sobre la historia del radicalismo Comité de la UCR de Gualeguaychú. Allí estuvieron su presidente, la diputada provincial Sara Foletto, el diputado nacional Atilio Benedetti y exdiputados de la Unión Cívica Radical del Departamento Gualeguaychú.

“Todos destacaron la rigurosidad histórica, la documentación respaldatoria y la investigación a la cual el autor dedicó días y horas en las hemerotecas de Gualeguaychú, en los diarios de Concepción del Uruguay y, sobre todos, en el archivo de la familia Racedo, que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires en manos del doctor Isidoro Ruiz Moreno”, dijo Rogel quien estuvo a cargo de la escritura del prólogo.

Según relató Rogel durante el prólogo se refirió a la situación de la Unión Cívica Radical, señalando que la continuidad histórica del partido “dependerá básicamente de la recuperación de la identidad, es decir repensar qué somos y qué queremos representar los radicales en el país y en Entre Ríos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario