Este viernes por la noche se comenzó a vivir en Paraná, con muy buena respuesta, la segunda edición del Festival Wines & Spirits, organizado por la firma Bruzzoni Bebidas, que por primera vez tiene como escenario a la Sala Mayo en el Puerto Nuevo. El sábado continúa, a partir de las 20, con degustaciones inolvidables y un servicio gastronómico de primera calidad.
Exitoso comienzo del Festival Wines & Spirits en Paraná
El evento, organizado por Bruzzoni Bebidas, tiene lugar este fin de semana en Sala Mayo, con degustaciones y servicio gastronómico.
28 de octubre 2016 · 21:17hs
Con la presencia de algunas de las bodegas más prestigiosas del país como la Escorihuela Gascón; Ernesto Catena; Catena Zapata; Zuccardi; Finca Flichman; Salentein; Nieto Senetiner; Pacheco Pereda/Argento; Casa Araujo; Vasija Secreta; Goyenechea, entre otras, se dispusieron en el espacio cultural, más de 20 stands, donde cada marca presenta sus productos y ofrecen a los asistentes probarlos.
Quienes asistieron este viernes y aquellos que se sumen el sábado, reciben una copa de cristal de regalo. Además, la posibilidad, desde las 23, de degustar los vinos espumantes, que se completará con la apertura de barras para probar lo mejor de la coctelería nacional e internacional.
Las cervezas, de todo tipo, no pudieron faltar en el Festival Wines & Spirits, y dijeron presente con espacios destinados a las marcas clásicas y también artesanales. A esto se suma una exposición de artes y shows en vivo.
Para quienes no pudieron asistir al inicio de esta segunda edición de la muestra de Bruzzoni Bebidas, las entradas para este sábado, se pueden adquirir en cualquiera de sus locales comerciales. Todo comienza desde las 20, en Sala Mayo. Para más información ingresar a www.bruzzonibebidas.com.ar o a Bruzzoni Bebidas en Facebook.