En la tarde de ayer se registró un grave accidente en una pileta en construcción, en la ciudad de Victoria. Un niño de 2 años de edad cayó al agua, golpeándose gravemente, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospitla materno infantil San Roque, de Paraná.
Evoluciona favorablemente un niño de 2 años que cayó a una pileta
El accidente tuvo lugar en una finca vecina al hogar familiar del pequeño, que había ingresado al predio acompañado por su hermanito de cuator, quien vio la caída y se metió en el agua para sacar al pequeño, siendo socorridos ambos por adultos que se encontraban cerca del lugar.
Rápidamente fue trasladado al hospital Fermín Salaberry, donde recientemente fuera inaugurada la guardia pediátrica, los médicos determinaron su derivación a la capital provincial.
Familiares y allegados al pequeño, de apellido Flores, indicaron fuera de micrófono a Fm90.3 que el chico evoluciona favorablemente.
El principal problema es que el agua que había en la pileta era de lluvia, y el pequeño tragó una cantidad considerable, lo que le provocó vómitos y el consiguiente riesgo de intoxicación, pero la última información indicaba que ya estaba comiendo con normalidad.













