Secciones
Entidades

Estudiantes y el trabajo en la sexta sede

Se retiró el tejido que separaba la sede central del Estudiantes y el Club de Tenis Urquiza. Las entidades se fusionaron meses atrás tras un anuncio oficial.

Jueves 29 de Abril de 2021

En febrero pasado el Club Atlético Estudiantes de Paraná había anunciado que tendrá su sexta sede. Se trata del predio del Club de Tenis Urquiza, ubicado en calle Los Vascos, junto a la sede central del CAE.

Estudiantes sede 1.jpg

Por esos días las autoridades de Estudiantes firmaron con sus pares de Urquiza el acta acuerdo por el cual se concretó la incorporación. El CAE, que tiene 8.500 socios, absorbió a los 75 del Club Urquiza con los mismos derechos y obligaciones, y a los dos empleados empleados de la institución.

También días atrás se aprobó en Asamblea con los socios la incorporación de la sexta sede. Por tal motivo se arrancó con la unión física de ambas entidades. En la jornada de este jueves se pudo ver el trabajo sobre los alambrados que separaban las canchas de tenis de ambos predios.

En tanto, se informó que se procederá a la identificación de la sede con un cartel del club Estudiantes y también se conservará la identidad del Club de Tenis Urquiza. En las últimas horas se pudo ver el trabajo de obreros sobre el histórico tejido que separaba años a las entidades del Parque Urquiza.

Se trata de un hecho histórico y que hace "muchísimos años se intentaba esta fusión con el predio donde se encuentran las canchas de tenis, vestuarios, gimnasio y quincho, entre otras instalaciones.

El convenio consiste en una incorporación. El CAER adquirió la propiedad del predio del Urquiza. Los socios del Urquiza pasan a ser socios del Club Estudiantes. "Todos los socios de las dos instituciones están muy entusiasmados porque están convencidos de que es lo mejor parea ambas", había destacado el presidente del Club Atlético Estudiantes, Emilio Fouces.

"Estamos aprovechando una sede de tenis que es muy bien recibida por todos los socios en general y sobre todo por los tenistas, porque son muy buenas las canchas", completó Fouces en referencia al predio del histórico club del Parque Urquiza de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario