Con motivo de conmemorarse las bodas de plata de la primera Gira de Rugby Infantil a Cataratas del Club Atlético Estudiantes con el grupo de rugby, se produjo un emotivo encuentro del que participaron los integrantes de la comisión directiva de la institución deportiva.
El emotivo encuentro tuvo lugar el viernes 11 con una cena en la Terraza del Pub de Rugby a la que también se integraron los jóvenes que formaron parte del equipo que se iniciaba.
“Lo anecdótico de esto es que fue una experiencia muy linda y llevamos una historia divertida que les hicimos creer a los chicos que decía que había una invasión de arañas en Cataratas. Viajamos con una gran araña (falsa) escondida que la llamamos la “Marañasa” y la cubrimos detrás de las carpas, por medio de un juego los chicos la descubrieron y quedó para siempre el recuerdo entre ellos hasta el día de hoy que tienen más de 30 años”, contó uno de los integrantes de la comisión.
En ese marco, la Unión Entrerriana de Árbitros organizó una reunión con el objetivo de unificar criterios entre los entrenadores y los mediadores. Se trata de un programa nacional de capacitación que busca transmitir los mismos conceptos en materia de esa disciplina.
A 25 años del primer viaje a Cataratas
21 de septiembre 2015 · 18:42hs













