Lunes 02 de Julio de 2018

Esto dijeron tres supuestas primas de Luis Miguel sobre el paradero de su madre

Se presentaron en un programa de TV y aseguran que la mamá del cantante está en internada en un neuropsiquiátrico de Argentina

Tres mujeres que dicen ser primas de Luis Miguel estuvieron en "Secretos Verdaderos", el programa que Luis Ventura conduce en América.


El misterio de la desaparición de Marcela Basteri, la madre del cantante mexicano se reavivo desde la puesta al aire de la serie de Netflix.


Basteri, que de estar viva hoy tendría más de 70 años, es retratada en la ficción como una bella mujer, dulce y dedicada a sus hijos. En distintos medios internacionales trataron su desaparición y las teorías son numerosas: que fue secuestrada por una organización mafiosa, que fue golpeada brutalmente y abandonada, que cambió su identidad, que sufrió problemas mentales, que ingresó en un convento, o decidió armar una nueva vida, lejos de su familia.


Aquí Luis Ventura, hace semanas, se animó a presentar a una señora en situación de calle que, según sus palabras, "podría ser la madre del mexicano". En las entrevistas, ella lo negó, apareció un familiar que la habría reencontrado tras el alboroto y, entonces, la versión perdió credibilidad. Pero ahora el periodista volvió a la carga...


luismi2.jpg


En su ciclo Secretos Verdaderos (sábados a las 20, por América), Ventura volvió a insistir sobre su teoría y presentó a tres supuestas primas del cantante mexicano, quienes aseguraron haber visitado a la mujer en el Hospital Moyano y haber vivido situaciones extrañas.


Ada Molina Basteri, una de las supuestas primas de Luis Miguel, contó su experiencia. "Entré pero no dije quién era, dije que iba a ver a Honorina Montes, porque estaba en el Hospital con ese nombre", comenzó.


"Yo no dije quién era, le dije que iba a verla porque familiares míos la conocían y que le llevaba una flor, chocolates, lo cual no aceptó. Me dijo quiénes eran que la conocían y le dije Sergio y Adua, eran amigos tuyos y te conocen. Le digo '¿querés ver fotos?', le mostré fotos, se detuvo a verlas, hasta que la Policía se acercó y me dijo guardá el celular", contó Ada.


Luego, relató que la mujer estaba custodiada y que incluso un amiga de ella grabó el encuentro, pero que luego pidieron que borre los videos, algo que despertó la inquietud de Ventura. "Que yo sepa en el Moyano no debería haber policías", aseguró el periodista.


luismi3.jpg


Flavia, otra de las invitadas, contó que también fue a visitar a su supuesta tía porque su prima le dijo "es igual a Marcela, tiene todas las características".


"Yo no fui como que la conocía de la calle, pregunté por Honorina Montes y me dijeron por qué la querés ver, y le dije, porque a mí me parecía que era mi tía", afirmó Flavia.


"Me dijeron a ver un segundito, entró un médico, se puso a charlar con seis médicos más diciendo que no me dejen entrar, y mi prima me dice 'prima vamos'. La sigo, como ella ya había ido al lugar, le dice a uno de los policías entramos a ver a Honorina, y me dice ahí está. Ella se queda entreteniendo a la policía, yo doy la vuelta, ella estaba comiendo, y cuando la veo de frente se me puso la piel de gallina, me pareció verle los ojos a mi papá", concluyó, agrandado la incertidumbre.

Comentarios