Este viernes cobrarán sus haberes de abril los empleados municipales
El pago de los salarios se llevará a cabo en los horarios, lugares y distintas formas en los que se realiza habitualmente.

Jueves 27 de Abril de 2017

Este viernes 28, la Municipalidad de Paraná abonará los haberes correspondientes al mes de abril a los empleados de su administración.

Como es habitual, el pago de los salarios se llevará a cabo en los horarios, lugares y distintas formas en las que se realiza cada mes.

Desde el Municipio se hizo el esfuerzo de adelantar los pagos teniendo en cuenta el feriado del lunes 1º de Mayo.