Este lunes las estaciones de servicio funcionan con normalidad
Lunes 01 de Mayo de 2017
A pesar de que este lunes es feriado porque se conmemora el Día del Trabajador, las estaciones de servicio funcionan con "total normalidad" y no hay restricciones en el servicio.
"Está aceptado que es así, se trabaja y no habrá restricciones en cuanto a horario ni nada por el estilo", agregó Omar Biderbos, secretario General del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento (Soesgype),
"Este lunes las estaciones funcionarán como siempre y a los empleados que trabajen este día se les pagara como un feriado doble", indicó Biderbos.
Fuente: APFDigital