Vecinos de la esquina de calles 25 de Mayo y Cura Álvarez reclaman limpieza y arreglo de la arteria. En el lugar hay un pozo de grandes dimensiones donde se acumulan agua y desechos provocando olores nauseabundos.
Esquina de 25 de Mayo y Cura Álvarez, una vergüenza a pocas cuadras de la plaza
Según los denunciantes desde hace cinco años padecen el problema de contaminación al que la comuna soluciona tirando escombros sobre el agua servida.
Los vecinos están preocupados porque, con la llegada del calor, el problema se acentúa y deben cerrar las ventanas porque es el aire se torna irrespirable.
“Todos vivimos descompuestos del estomago, dcon vómitos y dolor de cabeza. Le pregunto a la Intendenta hasta cuándo vamos a tener que soportar esta inmundicia. Necesitamos una pronta solución antes de que pase una desgracia. Ya ni siquiera puede pasar un auto porque el espacio que hay entre el pozo y el cordón son escasos dos metros”, dijo a UNO una vecina.
La misma esquina generó problemas tiempo atrás porque una casa de comidas arrojaba agua con grasa a la vía pública y, además de la contaminación, había provocado varios accidentes a motociclistas.














