Secciones
Espectaculos

Zulemita, a punto de ser madre: “Este hijo es una bendición”

La hija del ex Presidente de la Nación, Carlos Menem, confiesa cómo se siente a pocos meses de ser madre de su segundo hijo. A los 41 años, la mujer de Marcelo Pocoví confiesa: “No imaginaba volver a ser madre”.  

Miércoles 25 de Julio de 2012

De vacaciones en Miami, ciudad que habitualmente elige, Zulemita Menem cuenta cómo se siente a pocos meses de ser madre de su segundo hijo.

Madre de Luca Bertoldi (hijo de Paolo, ex pareja de Zulemita), la hija del ex Presidente de la Nación dará a luz en noviembre, según le afirmaron sus médicos personales tanto a ella como a su novio, el empresario Marcelo Pocoví, con quien está en pareja desde septiembre de 2010.

“Me siento muy bien, al igual que con Luca. Sólo me doy cuenta de que estoy embarazada cuando me miro al espejo y veo que tengo una panza enorme”, le confirmó la morocha a la revista Gente.

Luego cuenta sobre cómo toma el embarazo su otro hijo, Luca. “De vez en cuando le agarran algunos celitos, pero le explico que él me enseño a ser mamá y ahora necesito que me ayude con su hermanito”, explicó.

“Hoy la familia está en paz, costó mucho. Lo de Verónica Blanch era cuestión de tiempo, como todo. Hay que dejar que las cosas decanten y se vayan acomodando”, manifestó sobre el escándalo entre Blanch y Pocoví, su actual marido, en el que la mujer lo acusaba de infiel.

Atrás quedaron los problemas. Hoy en día, en la familia Menem todo es alegría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario