Secciones
Espectaculos

Victoria Xipolitakis redobla la apuesta y ataca de nuevo a Farro

La melliza griega continúa disparando contra la uruguaya. Sus polémicas declaraciones, en esta nota exclusiva de Primiciasya.com.

Sábado 24 de Noviembre de 2012

Mónica Farro y Andrea Ghidone protagonizaron en los últimos días un fuerte cruce mediático en el que también se involucró Victoria Xipolitakis.

La primera en arrojar la primera piedra fue Farro, quien había señalado que Moria y Carmen eran las únicas que se iban a lucir en “Escandalosas”.

Inmediatamente, la melliza griega tomó el guante y dio pelea contra su colega: “A Farro se le pasó el tren”, disparó durante la semana, Vicky, en diálogo con este medio.

Y agregó contundente: “Se muere por estar en Escandalosas y cerró en una comedia más del montón”.

Pero ahora, Victoria fue por más y disparó: “Que la Farro en vez de hablar de mí, agradezca que tiene trabajo en Argentina. En Uruguay no la quieren por pu…”.

Por su parte, María Eugenia Ritó salió al cruce apoyando a Farro y criticó muy duro a Xipolitakis a través de Twitter.

"Xipolitakis... A ver, querida... Moria Casán y Carmen Barbieri son las figuras del espectáculo... ¿Desde qué lugar habla Victoria Xipolitakis? (aprendí el nombre, se)… ¿Cuál es su talento en el escenario? ¿En qué se destaca? cri cri cri… Cuando seas primera figura y encabeces con todos los grandes cómo yo, hablá del resto. Hoy sos una marioneta pedante", fue una de las frases que lanzó Ritó.

Farro le agradeció los cumplidos escribiendo: "¡Genia!... ¡Por dios! Y bue, que por lo menos tengan una trayectoria de donde agarrarse".

Al ser consultada por Primiciasya.com, Xipolitakis no le dio importancia a los dichos de Ritó: “Lo que dijo la Ritó de mí, la verdad me lo tomo como una humorada porque ella me encanta, el personaje que vende me divierte mucho y como vedette me parece que es imponente así que no tengo nada malo para contestarle ya que tampoco la conozco, únicamente la vi laburando y me gusta”.

Esto recién empieza…

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario