Víctor Hugo Morales renunció a su nominación al Martín Fierro
El relator comunicó que no le interesa la posibilidad de ganar la estatuilla, por la que compite con el programa televisivo de Jorge Lanata y 6-7-8.

Miércoles 16 de Abril de 2014

El periodista eligió el habitual "pase" entre su programa y el de Nelson Castro, en la mañana de radio Continental, para renunciar públicamente a la nominación que recibió para el premio Martín Fierro.

"No me interesa la posibilidad de ganar", afirmó el relator de fútbol al referirse a las estatuillas que entregará APTRA en los próximos meses.

El programa Bajada de Línea, que conduce los domingos, fue ternado junto a 6-7-8 y Periodismo Para Todos en el rubro Programa Periodístico en Televisión. Sin embargo, Morales pidió ser excluido de esa nominación.

Al respecto, el periodista contó que durante varios años fue dejado de lado de las nominaciones y que ahora lo habían incluido en categorías en las que, dijo, "sabía que no iba a ganar".

En el mismo sentido, Víctor Hugo aclaró que en un primer momento había pensado en hacer una presentación de manera privada para pedir que le retiren la nominación, pero dada la felicitación de Castro al aire, prefirió que fuera de manera pública. A su vez, aclaró que existe gente en APTRA a la cual respeta aunque no le sucede lo mismo con la institución, cada año más cuestionada desde distintas figuras de los medios de comunicación.