Finalmente Verónica Ojeda decidió realizarse una cirugía estética para verse mejor.
Verónica Ojeda al quirófano para hacerse retoques
La mamá de Diego Fernando se hará unos retoques estéticos con el cirujano Aníbal Lotocki, según informa el diario Crónica.
En diálogo con el mencionado medio, Lotoki explicó qué le hará dentro de diez días a Ojeda. “Verónica me trajo el pre-quirúrgico y está todo más que bien. El resultado de los análisis son perfectos y está apta para operarse”, señaló.
También brindó detalles de las zonas que trabajará durante la intervención: "Le voy hacer una lipoaspiración en las piernas, el torso, la espalda, los brazos, y una dermolipectomía en el abdomen, es decir un ‘planchado de panza‘.
Es probable que se interne entre el miércoles y el viernes próximo en una clínica privada y después del quirófano se quedará 24 horas internada. Luego continuará con el pos operatorio en su casa. Esto significa que durante siete días hará reposo relativo, puede deambular por su casa, ir al supermercado, pero esto no significa que pueda ir a jugar un partido de tenis. En cuanto a las cicatrices de la dermolipectomía, al tercer día le harán drenaje linfático kinésico, ultrasonido y masajes para disminuir las edemas", finalizó.













