Esta tarde en Intrusos, Verónica Ojeda habló por primera vez luego de la publicación de las fotos de ella con su nuevo novio, un hombre llamado Pablo Pugliese.
Verónica Ojeda: “A Diego ya no lo amo como hombre”
Qué es hoy Maradona para ella, y cómo vive su presente amoroso. “Hoy Maradona es nada más que el padre de mi hijo. Lo intentamos pero surgieron millones de cosas. Hace un mes y medio me fui a Dubai, nos sentamos a hablar y decidí cortar la relación, soltarlo y que haga su vida”, comenzó detallando.
“La casa de Ezeiza está a mi nombre, pero es de mi hijo Diego Fernando. No me pidió dejar ese hogar. Se tiene que acostumbrar a verme con otro hombre, como yo lo hice al verlo con otra mujer. A Diego ya no lo amo como hombre”, agregó.
Cómo fue la charla de hace unas semanas con Diego: “Hablamos por teléfono, él quería ver a su hijo y me preguntaba dónde estaba, con quién estaba… Se enojó, pero bueno, que se enoje, es mi vida. No sé si en ese momento que hablamos él sabía de mi relación con Pablo. Mucho no lo dejé hablar, él tiene que ver a su hijo”.
“Pablo es una gran persona, lo conocí y es un ser humano maravilloso. Me llevo muy bien con él”, finalizó sobre su flamante relación.