Secciones
Espectaculos

Una paranaense ganó 5.000 pesos en la final de las Líneas de la Suerte

Silvia Lencina, del barrio López Jordán, fue quien accedió a la posibilidad de hacer girar la ruleta y llevarse un premio. Los otros 10.000 pesos de los 15.000 que estaban en juego se dividieron entre otros dos lectores, por sorteo. (Video)

Jueves 08 de Noviembre de 2012

Silvia Lencina, vecina del barrio López Jordán de Paraná, fue la afortunada que este jueves se llevó el premio de 5.000 pesos en la final mensual de las Súper Líneas de la Suerte, el juego de diario UNO. Silvia fue quien accedió a la posibilidad de hacer girar la ruleta por haber sido, entre todos los ganadores del mes, quién más se aproximó en la tarea de calcular la cantidad de páginas de una pila de diarios expuestos.

Como había 15.000 pesos en juego, al sacar Lencina el premio de 5.000 pesos, debió compartir los otros 10.000 con dos participantes que fueron seleccionados por sorteo y que recibirán también 5.000 pesos cada uno. Se trata de María del Cármen Flematti, de 74 años, y Andrea Lugo, de 36, ambas de la capital entrerriana.

La final mensual, como es habitual, fue transmitida en vivo desde la sede de Diario UNO de Entre Ríos, a través del programa El Explorador que se emite por Canal 9 Litoral.

Feliz con su premio, Silvia Lencina contó que le “viene rebien” y que utilizará el dinero para “tapar algunos huequitos”. Relató que tiene tres hijos y además vive con su mamá, y es beneficiaria del plan Argentina Trabaja en el marco del cual se desempeña en el Polideportivo del barrio Policial.

“La verdad que no me esperaba poder llegar a la ruleta, porque era difícil contar la cantidad de diarios que había ahí. Parecía que era una exageración lo que ponía, pero dentro de todo, anduve cerca. Puse 6.220 y estuve a 400 y pico de páginas”, señaló.

Por otro lado, dijo sentirse contenta porque se dio la posibilidad de que otros lectores se beneficiaran con un premio.

Silvia manifestó que es buena lectora de UNO, sobre todo los fines de semana, y confesó que tiene la costumbre de leer el diario de atrás para adelante, ya que empieza siempre por los avisos fúnebres.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario