Espectaculos

Un papelón: fanáticas de Magui Bravi le rayaron el auto a Piquín

En las últimas horas trascendió que el bailarín sufrió la desquicia de los fanáticos de Magui Bravi quienes le dañaron su vehículo.

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

El sólo hecho de pensarlo ya nos transporta, directamente, a un estado de locura. No se puede imaginar que un fanatismo por personajes que participan en un programa de televisión genere este tipo de cosas.

A ciencia cierta no se sabe cuándo y cómo comenzó la pelea entre Magui Bravi y Hernán Piquín. Sin embargo, los irracionales de siempre que transportan la violencia a todos los escenarios fueron más bravistas que Bravi.

Tal como trascendió, Hernán Piquín sufrió los embates de unas desquiciadas que le rayaron todo su auto porque el bailarín tuvo un entredicho con Magui.

“Si le rayaron el auto los fans, por favor no lo hagan más, no está bueno. Si fue alguien de mi gente, por favor no lo hagan más, no está bueno que le hagan eso a nadie, ahora Hernán tiene que arreglar el auto y es un bajón. Y es verdad lo que dijo Hernán, yo bailé con Iñaki (Urlezaga), pero en el teatro Colón”, dijo Magui sobre el tema. Una verdadera locura.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario