Diego Gariboglio, un empleado de comercio de Paraná, participó este jueves de la final mensual de las Súper Líneas de la Suerte y se alzó con un premio de 15.000 pesos. Este monto es una gran ayuda para él y su familia y sus hijos seguramente se verán beneficiados con alguna “sorpresa”.
Un empleado de comercio ganó 15.000 pesos con el juego de Diario UNO
Diego ganó con cinco aciertos en la semana que terminó el 8 de junio. Este jueves a la siesta, durante la final que se realizó en la sede de Diario UNO de Entre Ríos y se transmitió en vivo por Canal 9 –durante la emisión del programa El Explorador que conduce Horacio Moglia– él fue el finalista que logró el derecho a hacer girar la ruleta. Para eso debió ganar en un ping pong, ante un empate registrado en la estimación del número de páginas del diario expuestas a los participantes.
Luego de hacerse acreedor de los 15.000 pesos, el feliz ganador contó que hace tres años que juega con este matutino y que ya en una oportunidad ganó el premio de tres aciertos. Para la definición mensual se preparó leyendo las portadas de todo el mes, pensando que le podían preguntar algo relacionado a las noticias.
Diego es empleado administrativo en una empresa de venta de neumáticos de la capital entrerriana, está casado y es padre de tres varones. “Una ayuda como ésta siempre hace falta. Lo que tengo pensado para esta plata es disfrutarla con la familia; invertir en algo para la casa que hace falta y también darle alguna sorpresa para los niños”, comentó emocionado.
El momento de la definición















