Secciones
Espectaculos

Trucos de las famosas para hacerse selfies

Desde Kim Kardashian hasta Miley Cirus, pasando por la colombiana Sofía Vergara, todas tienen sus secretos a la hora de autorretratarse. Galería de fotos.

Sábado 29 de Noviembre de 2014

Las famosas y celebrities también tienen sus secretos para que sus pompis se vean increíbles, sin rastros de celulitis, grandes y turgentes cuando se sacan una selfie.

Si hay una fanática de su trasero (ya lo demostró en una escandalosa tapa de la revista Paper) es Kim Kardashian. Ella sabe muy bien que el flash es un archienemigo, así como las luces y las sombras naturales. Por eso, para su selfie buscó un ángulo en el que la luz de sobre su cara y sus lolas. Fijate que, además, flexiona una de sus piernas.

El truco de Khloe Kardashian es ponerse de perfil, mantener extendida la pierna que queda en el frente y flexionada la de atrás

Su hermana Khloe también gusta de mostrar sus atributos. Ella, sin embargo, lo hace bien vestidita y de perfil. La clave está en dejar estirada la pierna que queda de frente y flexionar la de atrás.

Miley Cyrus se burla de las chicas curvy pero a ella también le gusta mostrar. Como tiene una cola pequeña, siempre arquea bien la cintura para que parezca un poco más grande.

Sofía Vergara tiene un cuerpazo pero, como todas, sus defectos. Por eso, en unas vacaciones en la playa, se sacó fotos en las que no se le ven las piernas y su cola quede en primer plano.

Otra que hace alarde de su trasero -¡y cómo!- es Nicki Minaj. Incluso antes de la portada de Anaconda, la cantante ya practicaba, en sus vacaciones, poses de espalda y con las piernas abiertas. Sólo para chicas muy jugadas.

Quien no tiene que hacer mucho esfuerzo para posar es Jen Selter, considerada la mujer con la mejor cola del mundo. En su Instagram tiene casi cinco millones de seguidores y ahí comparte cientos de selfies en la que muestra su cola y sus abdominales.

Fuente: Instagram

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario