“De ella me enamora todo”; “Él me deslumbra y me hace bien”. Así hablan, suspiran, cada vez que se refieren al otro. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son los protagonistas de una historia de amor que copó todos los medios en los últimos días y de la cual, de a poco, se van conociendo más detalles.
Tinelli y Valdés: todos los detalles
Como le podría suceder a cualquier pareja, se conocieron por una amiga en común, la actriz Paula Kohan. Cuenta la revista Gente, que el conductor le sugirió a Kohan que Guillermina siempre le pareció “muy linda, con muy buena energía”, y que pronto la actriz corrió a contarle a la modelo, quien en un principio aceptó con un poco de “fiaca” un encuentro en un restaurant entre amigos, organizada para que se conocieran.
Parece que el flechazo fue inmediato. Luego le seguiría otro encuentro en un restaurant de Palermo, al que Guillermina no solo accedió de entrada sino que además se sentó a su lado, y luego una cena en lo de Paula Kohan y su marido Ariel, el pasado 4 de agosto, de la que se fueron juntos.
Hace siete meses Marcelo oficializaba su relación de dos años con Sol Calabró, pero todo terminó. El último detonante fue un viaje a Miami en el que “Sol no quería que se fuera con los chicos y él dijo basta. En ese viaje les contó (a sus amigos, entre ellos Federico Ribero) que estaba conociendo a Guille”, confió un allegado.
Los trascendidos que llegarían después hablan de suspiros, elogios, halagos, pasión. “Suena cursi decir que estoy enamorada. Pero estoy deslumbrada con Marcelo. Esa es una historia fuerte”, le confió ella a su mejor amiga.
“Compatibilizamos en lo energético, en la forma de pensar, en el amor por nuestros hijos, en las comidas, en los gustos, a los dos nos encanta el hogar, estar en casa…”, continuó. “No parece el mismo tipo que cortaba las polleritas en la tele”, aseguró. “Tiene una sensibilidad especial”.
Él, por lado, la describió “tranquila, inteligente, sensible y tan femenina ¡De ella me enamora todo! Es canceriana (cumplió 35 el 5 de julio) y yo tengo ascendente en ese signo. Me seduce cómo quiere a sus hijos, me conmueve lo madraza que es. Tiene algo que me hace acordar a Paula, lo buena persona que se ve”.
Pero en una buena “novela” romántica no podía faltar el capítulo de la traición. Y ese fue el que quisieron instalar los medios por la supuesta amistad de Tinelli con el ex de Valdés, Sebastián Ortega. Ella aseguró que “en 14 años de matrimonio, jamás escuché el hombre de Marcelo en casa”, que no era amigos y que solo los unía la admiración y el trabajo.