Espectaculos

Tinelli – Valdés: Otra imagen del amor

Esta vez, la foto fue publicada por Connie Ansaldi en su cuenta de Twitter y muestra a Marcelo Tinelly y a Guillermina Valdés, a caballito.

Martes 07 de Agosto de 2012

Tras blanquear públicamente el romance, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ya no se esconden y viven como nunca su flamante historia de amor.

Durante la jornada de este lunes, se hizo pública la foto que confirma el romance entre la modelo y el animador. En la misma, se ve al Presidente de Ideas del Sur en su auto, acompañada por su nueva novia.

Pero por si aquella imagen no bastaba, horas atrás, Connie Ansaldi – amiga de Valdés- tiró en Twitter una nueva foto que dejó a todos con la boca abierta. Tinelli y la ex de Sebastián Ortega jugando como dos adolescentes.

Mientras los tortolitos siguen a ful “conociéndose” uno al otro, cabe mencionar que por el lado del clan Ortega, el horno no está para bollos. Esta tarde, en el programa de Viviana Canosa, Julieta Ortega, hermana del productor, habló del estado de ánimo de creador de “Graduados”.

“Lo único que puedo decir como hermana es que entiendo su dolor y su desilusión, que es lo mismo que sentiría yo. A mí me duele porque lo considero un tipo muy noble con la gente que él quiere”, dijo la morocha, entre otras cosas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario