Secciones
Espectaculos

Tinelli no fue a la boda de Listorti

El conductor de ShowMatch fue el gran ausente de la noche en la boda de su amigo. ¿Qué dijo Listorti?

Domingo 04 de Noviembre de 2012

Entre los invitados a la fiesta de casamiento de José María Listorti y Mónica González había gran expectativa por la llegada de Marcelo Tinelli, pero el conductor de ShowMatch nunca apareció.

Según trascendió, hasta se elaboró un menú especial debido al malestar abdominal que sufrió Tinelli el viernes por lo cual debió ir al sanatorio a realizarse unos estudios. Sin lugar a duda, fue el gran ausente de la noche. “No tengo idea de Marcelo Tinelli. Si él avisó que venía o no, no estoy al tanto. Hablamos por teléfono antes y me saludó nada más”, comentó Listorti en diálogo con los medios que se encontraban cubriendo su boda.

Lo cierto es que esto hace que los rumores de separación entre Tinelli y Guillermina Valdés tomen mayor fuerza. Durante la última semana, la revista Caras volvió a poner en tapa al popular conductor y sus rumores de ruptura con la modelo.

A poco más de dos meses de blanquear su relación, Tinelli y Valdés siguen esquivando imágenes juntos, lo que no hace más que hacer crecer las especulaciones.

Según informó la misma publicación, Marcelo y la ex mujer de Sebastián Ortega transitan una etapa de desencuentros, en parte producto de la presión mediática y el escándalo generado alrededor de la relación, luego de que muchos tildaran al Cabezón de haber traicionado a quien se consideraba su amigo conquistando a quien hasta hace un año fue su esposa.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario