La mediática Wanda Nara contó desesperada mediante la red social Twitter que durante varios días intentó comunicarse con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, que se encontraban compartiendo unos días junto a su ex marido Maxi López, pero que no lo había logrado.
Terminó la pesadilla de Wanda Nara
"Quiero saber cómo están... ¡Papá no me atiende el teléfono hace dos días! Me da mucha tristeza saber que deben querer como yo hablar con mamá", había escrito Wanda, quien el día viernes agregó: "Ya son 3 días de no poder hablar. Sin dormir... No se donde vive y la casa no tiene teléfono".
Angustiada, Wanda encontró contención en Mauro Icardi, su actual pareja, a quien le agradeció escribiendo: "Gracias por cuidarme, escucharme, bancarme y amarme tanto... Gracias por cruzarte en mi camino... Te amoooo tanto pollo mío".
Pero las horas difíciles para la blonda concluyeron el día sábado ya que le dijo a sus seguidores: "Buenas noches... Hoy si Buenas noches para mí", al mismo tiempo que compartió una fotografía en la que se pudo ver su mano tomando la de uno de sus herederos, a los cuales ya no puede mostrar en las redes sociales por una prohibición de López.