Secciones
Espectaculos

"Te mato acá en la mesa"

Martes 04 de Noviembre de 2014

Luciana Salazar dijo que iba a romper el silencio en Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino por América, y así lo hizo. En mitad de la charla, la rubia aseguró que Martín Redrado continuaba llamándola y que volvió a amagar con la reconciliación, apenas dos semanas atrás.

“Él busco arreglarse. Hace dos semanas, un amigo en común nos juntó para que no nos siguiéramos agrediendo, habíamos entrado en una especie de competencia. 'Ustedes se quisieron mucho, hubo mucho amor, ¿por qué no dejan de matarse mediáticamente?', nos dijo y se fue. Quedamos los dos solos, Martín me agarró y me dio un beso apasionado. Hasta me dijo 'Te mato acá en la mesa'".

"Si realmente ellos están bien, todo bárbaro, que vayan para adelante. Le deseo lo mejor", dijo luego sobre la relación de Redrado con otra mediática, Amalia Granata.

Antes de finalizar, habló sobre la mediatización que Granata hizo hace semanas sobre ella y Redrado: "¿Qué hubiese pasado si yo hubiera estado en el lugar de Amalia y me sentaba en un programa a contar las intimidades de la relación de Martín Redrado e Ivana Pagés? ¿Qué hubiese dicho la sociedad? Contó cosas muy dolorosas y que, si se las contaron así, se la contaron mal”.

Y añadió: “Todo el mundo sabe mi dolor de buscar un bebé con Martín. Hay cosas que Amalia se fue de boca, que no las habló conmigo que en ese momento tenía buena onda y tocó temas sensibles que a mí me hicieron mucho daño. Ahí fue que la embarró. Que después ella salga con Martín, a mí no me importa".

"Cuando uno se enamora de los flashes, después es muy difícil dejarlos", lanzó Luciana Salazar al hablar del escándalo que provocaron las fotos de su ex con la rosarina.

"En el fondo, creo que le gusta la fama. Está enamorado de los flashes", concluyó la modelo en Animales sueltos.

Fuente: primiciasya.com 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario