Secciones
Espectaculos

Tamvos presenta su primer disco

El viernes 16, a partir de las 21.30, en el Teatro 3 de Febrero, el quinteto paranaense presentará su primer trabajo discográfico, en el que entrelazan ritmos y colores de Latinoamérica.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

El grupo paranaense Tamvos presentará su primer disco. La cita será el viernes 16, desde las 21.30, en el Teatro Muncipal 3 de Febrero.

El quinteto integrado por Florencia Di Stéfano, Carina Netto, Valeria Martínez, Silvia Salomone y Stella Sánchez interpreta un repertorio de diversos ritmos latinoamericanos, mediante la riqueza que promueve la experiencia grupal, desde la elección del repertorio a la realización de los arreglos vocales e instrumentales.

Nacido en 2004, desde el año 2008 Tamvos lleva adelante un proyecto didáctico denominado “El viaje, cada parada canta”. Ha presentado sus propuestas en distintos espacios sociales y culturales de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Formosa, La Pampa, Buenos Aires y San Luis.

La gestación de su primer disco comienza a mediados del 2008 e incluye 13 temas de autores como Simón Díaz, Caetano Veloso, Rubén Blades, Otilio Galíndez y Francesca Ancarola, entre otros compositores de Latinoamérica, como así también de los paranaenses Pablo Suárez y Silvia Salomone.

El nuevo material fue grabado en los estudios Sapukay por Pablo Guastavino, Ñemboyeré por Mateo Oviedo y Carlos Aguirre, y estudio Nightrider por Julio Soñez de Paraná. La mezcla ha sido realizada por Julio Soñez y Tamvos, mientras que la masterización fue realizada por Yamil Isaac. El disco fue editado y distribuido por el sello local Shagrada Medra.

Cuenta con el arte y diseño gráfico de Rocío García, inspirado en acuarelas de Marcela Diluzio, y fotografía de Pablo Merlo.
La puesta en escena del recital presentación estará a cargo de Marcos Priolo y Nadia Grandón, vestuario de Solange Franco y sonido de Eduardo Vilar. La producción y dirección general estará a cargo de Tamvos.


Las entradas generales tienen un valor de 50 pesos y están a la venta en la boletería del Teatro.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario