Secciones
Espectaculos

Susana con mucho Photoshop: misma foto, distinto cuerpo

La diva de los teléfonos aparece en una foto con una cinturita tan chiquita como increíble. La sobredosis de Photoshop se la hizo la Revista Hola! mientras que Pronto la sacó tal cual está.

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

Susana Giménez fue víctima, otra vez, de un exceso de Photoshop. La diva de los teléfonos fue fotografiada al abordar un avión privado rumbo a Córdoba y dos publicaciones capturaron el mismo momento. En su momento, a Susana le sacaron el ombligo, ¿lo recuerdan?

La revista Pronto incluyó la imagen con casi nada o cero retoques y la HOLA! le agregó algunas modificaciones digitales, que, en vez de embellecer a la conductora, la dejan en ridículo.

En una imagen, Su tiene la cinturita de una modelo de 19 años, cola bien firme y piernas súper esbeltas. En la imagen "cruda", su cuerpo se ajusta más al de una mujer de su edad.

La principal conclusión de la foto "verdadera" es que, en realidad, Susana ni siquiera necesita Photoshop y hasta ella misma se debe escandalizar al verse deformada digitalmente en una revista.

Un episodio similar se dio hace algunas semanas, cuando la diva fue fotografiada mientras tomaba sol en bikini en su chacra de Punta del Este, La Mary.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario