Espectaculos

Susana, cada vez más lejos de volver este año a Telefe

“Se complicó hacer entrevistas con todos: Messi, Tévez, Lopilato, Wanda…”, con esa frase, desde el entorno de Susana Giménez le confirmaron a Primiciasya.com que la diva no volvería a la televisión.

Viernes 31 de Agosto de 2012

A Susana Giménez le dieron un Martín Fierro por sus 25 temporadas de su clásico envío pero, a juzgar por la información que hoy se filtró en diversos medios, la diva no cumplirá con el objetivo del premio que le dio APTRA.

Desde hace varias semanas se viene hablando del regreso de Susana. Fechas y entrevistas que, al día de hoy, se esfumaron en la nebulosa de una producción.

Gente hay trabajando para que Susana regrese a la pantalla chica pero por ahora no se grabó absolutamente nada. Ante la noticia, Primiciasya.com habló con gente de su producción y la respuesta fue categórica: “Se complicó poder entrevistar a todos: Messi, Tévez, Lopilato y hasta Wanda”.

En el caso de Wanda Nara, el ofrecimiento que Tinelli le hizo enfrió la cosa. “Susana tampoco se quiere desvivir para hacerlos”, agregó la consultada fuente.

Está claro que la diva prefiere mantenerse alejada de la pantalla chica, sobre todo en un año que Telefe no la necesita, si de rating hablamos.

El año pasado, Giménez fue un pilar importantísimo en la concepción numérica del canal porque El Trece corría con ventaja.

Ahora la historia es muy distinta y el canal de las pelotitas puede darse el lujo de prescindir de la máxima figura del canal.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario