Secciones
Espectaculos

Stefy Xipolitakis tiene acrílico en el cuerpo y va a la Justicia

La melliza griega llevará a la Justicia al polémico cirujano Aníbal Lotocki. Sería por la utilización de metacrilato en su cola. Burlando será el abogado de la rubia.

Jueves 06 de Noviembre de 2014

Stefanía Xipolitakis lleva a la Justicia al polémico Aníbal Lotocki. La información fue contada al aire en "Desayuno americano".

La melliza griega comprobó a través de estudios médicos que se le insertó acrílico en la cola. Al enterarse de esto, el papá de Stefy no dudó en contactarse con Fernando Burlando para avanzar legalmente.

Aunque Burlando lo negó al aire, lo cierto es que en breve se viene una presentación en la Justicia. Esto traerá otro dolor de cabeza para el polémico cirujano, quien ya tiene una demanda de parte de Silvina Luna por una suma millonaria. El resultado se dio tras una junta médica que analizó lo que tiene inyectado.

El producto que tiene Stefanía no se puede sacar con nada de su cuerpo y puede traerle serias complicaciones. 

Habrá que ver cómo sigue el caso. Stefanía y su familia tienen decidido llevar a Lotocki a Tribunales. Burlando, ante el pedido del padre de las griegas y con las pruebas en la mano, accionará contra el cirujano.

Otra vez el uso de metracilato en cirugías estéticas vuelve a ser polémica.

¿Qué pasará en sede judicial?

 

Fuente: Primicias Ya

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario