Secciones
Espectaculos

Soledad Pastorutti estaría embarazada de su segundo hijo

La cantante nacida en Arequito estaría en la dulce espera y así se lo comunicó a Marley y a los productores de "La Voz Argentina". Recordemos que la música es mamá de Antonia, de dos años.

Martes 17 de Julio de 2012

En 2010, la popular Soledad Pastorutti dio a luz a Antonia, fruto de su relación con Jeremías Audoglio y contaba sus sensaciones de ese momento.

“No me siento tan importante como para que cubran estos momentos de mi vida. Con la nena me considero una madre leona. Me cuesta compartirla. Vivo en contacto con la gente desde los autógrafos, las fotos, los besos… Creo que es muy chiquita todavía para exponerla a esas cosas. No soy alarmista, pero trato de protegerla. Yo me banco lo que venga, pero no significa que ella tenga que pasar por lo mismo", sostenía en ese momento.

Pero estos momentos de su vida se deben cubrir porque es una artista consagrada de este país. La información que anda circulando en los últimos días por el ambiente artístico es que la folklorista estaría nuevamente embarazada.

La coach de “La voz argentina” le habría comunicado a sus compañeros del reality conducido por Marley que está muy contenta por una “gran noticia” para la familia.

Según sus allegados, La Sole estaría embarazada y, tal como lo hizo cuando anunció la llegada de su primera hija, esperaría unos meses para confirmarlo. Habrá que esperar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario