Secciones
Espectaculos

Sofía Savoy, finalista de “La argentina más linda”

La paranaense de 18 años fue elegida entre las finalistas del reality de la productora de Marcelo Tinelli. La modelo también fue seleccionada para la final del scouting “Caras Glam” que busca una nueva Top Model.

Martes 13 de Noviembre de 2012

La modelo paranaense Sofía Savoy Zanolio está atravesando un muy buen momento en su carrera, con 18 años, la rubia logró conquistar al jurado del certamen “La argentina más linda” y quedar seleccionada entre las 10 finalistas, que a partir de ahora serán parte de la trama final del reality.
 

La modelo se enfrentó, el sábado, por segunda vez al exigente jurado compuesto por Nicole Neuman, Sofía Zámolo, Ricky Sarkany y Matilda Blanco, quienes analizaron el potencial de modelos provenientes de todo el país con vestidos de alta costura y ropa interior, y que finalmente la destacaron entre las 10 elegidas como finalistas que firmaron contrato con Ideas del Sur.
 

Recordemos que el certamen de belleza se incorporó como un nuevo segmento del programa “Sábado Show”. El reality, conducido por Denise Dumas y José María Listorti, ha tomado la posta de certámenes de belleza que se realizan a nivel internacional como el afamado Miss Universo.

Además, la ganadora del certamen será la cara de la nueva campaña de Ricky Sarkany, y se especula, aunque no es un dato confirmado, que también tendrá participación en algún programa de la reconocida productora.
 

“Ya firmé contrato con Ideas del Sur, y grabamos la apertura del programa. A partir de ahora se irá eliminando una modelo por semana”, contó a Escenario Sofía, quien admite que, todavía, ‘no puede creer’ la etapa que está viviendo.
 

Asimismo la blonda aseguró que vive intensamente cada momento, sin analizar qué pasará después: “Me cuesta pensar en consagrarme ganadora del reality, disfruto cada momento a pleno, estoy muy contenta con esto que estoy viviendo. Trato de no pensar en qué puede llegar a pasar, lo disfruto y trato de llevarme bien con todos”, manifestó la joven que desfila desde los 8 años, y que afirma que siempre supo que el modelaje era su vocación.
 

Si bien Sofía no trabaja con una agencia en particular, la oportunidad le llegó a través de Pamela Leichner, que fue quien la contactó con Ideas del Sur: “Esta es una gran oportunidad que se me dio, a Pamela la llamaron de Ideas del Sur y ella envió fotos mías y le dieron el OK para que vaya. Me llevo muy bien con Pamela, la conozco hace muchos años, no estoy en su agencia pero trabajo mucho con ella”, contó.

De ayer a hoy. Además de haber sido consagrada entre las elegidas en “La argentina más linda”, también es finalista del Scouting del “Caras Glam”, evento organizado por la revista Caras, que se realizó en el Hotel Sol Victoria, certamen que busca la nueva Top Model, con la conducción de Karina Mazzocco, y cuya definición será el 15 de diciembre.
 

Sofía cuenta con medidas 85-63-90, su altura es de 1,70 y cursa el último año de los estudios secundarios.
 

Su vida cambió luego de los 15 años, cuando en pleno furor de la moda flogger ella se convirtió en “la reina del fotolog”, al recibir un promedio de 80.000 visitas diarias. También, desde esa misma época trabaja como parte del staff fijo de la revista “15 Años”, habiendo sido tapa de la misma en 2011.
 

Actualmente viaja continuamente a Buenos Aires, donde planea instalarse una vez finalizado el bachillerato.
 

“Me encanta desfilar siempre me gustó, en Paraná es bastante difícil pero yo siempre me estuve moviendo, y por suerte me empezaron a salir buenos trabajos. Estoy muy feliz. Le agradezco a mi familia que siempre me apoyó desde un principio y estuvo conmigo”, concluyó la rubia.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario