Espectaculos

Siguen los Jueves de Folclore en Club Neo

La peña de Silvestre Cabaña sigue los jueves a las 21.30, en Etchevehere y Miranda. Con Beneficios UNO podés ganar entradas

Martes 10 de Marzo de 2015

Continúa el ciclo Jueves de Folclore en Club Neo Mayorazgo, que reúne a amantes de la música y las danzas tradicionales. Cada jueves, a partir de las 21.30, el paranaense, Silvestre Cabaña recibe a artistas de Entre Ríos y la región en su peña, donde además hay pista abierta para quienes quieran bailar al son de las chamarritas, chacareras y otros géneros folclóricos.


Cabe recordar que el ciclo tuvo gran éxito el año pasado, con 43 fechas, y para este 2015, Cabaña quiere redoblar la apuesta. En lo que va de esta serie de encuentros, por el Club Neo han pasado conjuntos de Entre Ríos, Santa Fe, Rosario y Córdoba. A la música y el canto se suma la participación de Ballets de danzas típicas y de proyección que ofrecen cuadros a un público que cada jueves supera las 100 personas.


Así, entre vinos y empanadas, la concurrencia se da cita para disfrutar de un programa que siempre se adapta de acuerdo a lo que el público demanda. Así, si en determinado momento prevalecen ritmos cuyanos, en otro momento de la velada suenan los ritmos del litoral.


“Además, es un genuino atractivo para todas las personas que gustan del folclore, ya sean de Paraná mismo o turistas que quieren pasar un momento agradable en nuestra capital provincial. Otro de los objetivos es revalorizar nuestro folclore, nuestra identidad y nuestras raíces. Recordando a aquellos cultores que mucho han aportado a nuestra cultura entrerriana brindándoles un merecido homenaje”, explicó Cabaña a Escenario.


Y si sos usuario de Beneficios UNO, podés participar del sorteo de 40 entradas cada semana, Sólo tenés que dejar los últimos 8 dígitos de tu tarjeta en el Facebook de Beneficios UNO, o registrarte personalmente en Diario UNO.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario