Secciones
Espectaculos

Se los quiere comer: Tinelli explicó su enojo con los participantes

El conductor del Bailando amplió sus argumentos del enojo que tuvo con los participantes por el "poco compromiso" que veía en algunos. Enterate qué dijo.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

La edición del viernes del "Bailando" tuvo lo que tiene siempre: danza, show, un jurado que puntúa, risas, polémicas y también tuvo a un Marcelo Tinelli enojado.

El animador del certamen de baile explicó el enojo que tuvo en Twitter, donde había publicado el siguiente mensaje.

Anoche, el empresario afirmó: "Me preguntaban si estaba enojado. Ayer fue raro. Si están llegando a la final, métanle, déjense de joder. Esa es la sensación. Pedimos compromiso a todas las parejas, que prioricen este trabajo por encima de obras de teatro, shows en otros lados. Porque hay que meterle acá. Esto es lo que digo. No es que vayan a estar sentenciados todos o que van a ser despedidos".

Y agregó tajante: "Es verdad, son las nueve parejas finalistas y lo que pedimos es mayor compromiso en la pista. Sentí como que un cuatro estaba bien, o un diez también estaba bien. Que no tienen tiempo de ensayar, o ensayan menos. Todos están así. Por eso les dijimos que le metan garra en la final del certamen".

¿Cambiarán la actitud algunos participantes?

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario