Secciones
Espectaculos

¡Se lo extraña!: ocho años sin Adolfo Castelo

Inteligente e irónico, era un referente del humor absurdo. Por sus trabajos en TV y radio se ganó el respeto de la crítica. Los videos que mejor lo recuerdan.

Sábado 24 de Noviembre de 2012

El periodista, conductor y humorista Adolfo Castelo falleció un 23 de noviembre de 2004 como consecuencia de cáncer de pulmón.

Agudo observador de la realidad, hizo del absurdo y la ironía un estilo periodístico que cambió el modo de tratar las noticias. Ayer, 23 de noviembre, se cumplieron 8 años de su muerte.

Castelo nació en el hospital Rivadavia en el año 1940 y vivió toda su vida en la Ciudad de Buenos Aires. Trabajó en diferentes medios de comunicación; Fundador de las revistas "Salimos", "Marcado", "Cuatro patas" y "TXT".

Integró diversos programas de radio, "Las mañanitas de Radio Libertad", "Fontanashow", " Demasiado tarde para lágrimas", "Claves para bajar de la cama", "Uno por semana", " El ventilador", " El tiburón blanco", "Turno tarde", y desde el 2001 hasta la fecha realizó el programa "Mirá lo que te digo", en radio Mitre.

En televisión participó en "Semanario insólito", "La noticia rebelde", "Supershow infantil", "Imagen de radio", "Club de hombres", "Muestra gratis", "Asociación ilícita", "Gemelos", "Medios locos" y " Día D clásico".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario