Secciones
Espectaculos

Se descompuso en el escenario la cantante de Roxette

Marie Fredriksson sufrió una fuerte caída en la noche del martes durante un show en Lituania, en el marco de la gira por el 30º aniversario del grupo.

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

A sus 56 años, Marie Fredriksson decidió regresar a los escenarios junto a Per Gessle para celebrar los 30 años de Roxette.

La vocalista de la banda de rock sueca que marcó a fuego la música a nivel mundial desde fines de la década de 1980, sufrió una fuerte caída en la noche del martes durante el show en Lituania.

La cantante perdió el equilibrio en medio de un recital, pero continuó con el show como si nada hubiera sucedido.

Recordemos que en 2002, a la vocalista de Roxette se le diagnosticó un tumor cerebral que la mantuvo más de cuatro años alejada de los escenarios y con un estricto itinerario de rehabilitación. Fueron días difíciles para la intérprete de “Joyride”, quien de pronto comenzó con episodios en los cuales no podía hablar. Rápidamente se le diagnosticó el tumor cerebral que la obligó a someterse a una delicada operación e iniciar un largo camino hacia la recuperación.

Durante mucho tiempo, Marie debió aprender a leer y a contar nuevamente y algunas de sus funciones motoras se vieron afectadas. Poco a poco los avances en su recuperación comenzaron a mezclarse con la música, bastión fundamental en el proceso de recuperación. Sumado a la música, Marie comenzó a dibujar, y así ambas terapias alternativas empezaron a contribuir en su recuperación casi total, como la vemos hoy en día.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario