Secciones
Espectaculos

Se confirmó el romance entre Amalia Granata y Martín Redrado

Luego de varias idas y vueltas, la panelista y el economista estuvieron el fin de semana en Chile y se los vio juntos en diversas fotos que salieron a la luz. Todos los detalles, acá.

Lunes 03 de Noviembre de 2014

Luego de las idas y vueltas con Luciana Salazar, Martín Redadro vuelve a elegir una mujer del medio como su pareja, a pesar de las desmentidas que hubo hasta el momento.

El economista y Amalia Granata estuvieron juntos el fin de semana en Chile y se los vio en fotos, que mostró Ángel de Brito, juntos.

“¿Lo vi una sola vez y ahora soy la novia?. Cero. Por el momento solita y feliz, con mi niña”, decía hace unos días Granata, que conoció a Redrado por una entrevista que le realizó para su curso de periodismo.

Mientras el periodista mostraba las imágenes por televisión –en el Diario de Mariana- Granata contestó en simultáneo desde El Chimentero 3.0.

“Es algo muy privado mío, tengo una hija. Me molesta mucho porque cuando uno quiere da a conocer algo. Estoy muy incómoda, la estoy pasando muy mal. Esto no estaba preparado, me parece una invasión a la privacidad”, dijo Amalia en el ciclo que se emite por Magazine.

 

 

Fuente: Primicias Ya

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario